Después de escribir la primera parte, me puse a indagar un poco más en los campeones más raros que habían jugado los profesionales y aquí os los dejo:
Maestro Yi Mid-Faker/SKT1-LCK 2015
Maestro Yi Mid-Faker/SKT1-LCK 2015
El, para muchos, mejor jugador del mundo de League Of Legends, Faker, sorprendió a todos jugando a este Master Yi en la mid lane. No solo es que Yi en competitivo no se vea nunca, sino que además lo sacó en la mid lane y con muy buen rendimiento.
Shaco-Kikis/Unicorns Of Love-Cuartos de Final LCS Europa 2015
El por entonces jungla de UOL, Kikis, decidió sacar a uno de sus mains de solo q a la escena competitiva, Shaco. La verdad es que jugó un Shaco muy seguro y sin arriesgar mucho, pero merece la pena ver la partida.
Tryndamere-Voyboy/Curse-LCS NA 2013
El top laner de Curse, Voyboy, era un viciado de Tryndamere y lo sacó a repartir críticos a la grieta del invocador varias veces. Trynda es uno de los top laners menos utilizados, sin lugar a duda, en el competitivo del League Of Legends, pero este hombre lo hacía muy bien con él.
Teemo ADC-Reginald/TSM-Worlds 2013
El campeón más odiado y, a la vez, el más querido del League Of Legends ha salido a la grieta en contadas ocasiones en el mundo profesional. El equipo de Team Solo Mid decidió sacarlo en manos de Reginald en los worlds de 2013. Os pido que véais, por lo menos, la primera sangre de la partida porque os echaréis unas risas seguro.
Heimerdinger-Younback/Copenhagen Wolves-LCS Europa 2014
El top laner de Copenhagen Wolves, Younback, sacó a la grieta del invocador al científico más loco de League Of Legends, Heimerdinger. Sin duda el campeón que menos me esperaría que se jugara en una partida competitiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario